Cargando, sonrie ...

Financiación y facilidades de pago para cuidar tu salud dental

1 diciembre, 2015 cmc
dentista254_rec-1200x1089.jpg

A pesar de los tiempos difíciles, cuidar y mantener una buena salud bucodental es posible en la Clínica Martínez Cortina gracias a los programas de financiación y las facilidades de pago que ofrece el centro de La Felguera.

La Clínica Martínez Cortina con amplia experiencia en el sector odontológico y referente en la región ofrece varias posibilidades para no descuidar en ningún momento nuestra salud bucodental y poder afrontar tratamientos odontológicos necesarios en cada caso con varias ventajas. Dentro de las ventajas que nos podemos encontrar en la clínica dental se encuentra la tarjeta DentalCard. Un servicio adicional que ofrece el centro con un coste mensual de 4 euros y que incluye entro otros revisiones, radiografías, limpiezas, floraciones, estudios y diagnósticos gratuitos durante todo el año, así como grandes descuentos que oscilan entro el 10% y el 20% en tratamientos odontológicos, estéticos, protésicos e implantes. Puedes ampliar la información en la sección DentalCard de esta web.

Asimismo la Clínica Martínez Cortina ha llegado a acuerdos puntuales con diferentes colectivos y asociaciones del Valle del Nalón por los cuales los asociados a estas entidades pueden descubrir múltiples ventajas a la hora de visitar al dentista y beneficiarse de importantes descuentos. Puedes informarte de los colectivos, asociaciones y empresas adheridas en la sección DentalCard de esta web.

Los tratamientos odontológicos que se realizan en la actualidad han sufrido una importante rebaja de precios, adaptándose a los tiempos actuales y gracias a los avances tecnológicos se han convertido en procedimientos rápidos y con unos costes asumibles, lo que nos permite cuidar de forma periódica nuestra salud dental.

A pesar de los precios rebajados que la Clínica Martínez Cortina ofrece a sus pacientes, podemos encontrar ventajas añadidas en la forma de financiar y buscar cómodos y personalizados plazos a la hora de afrontar el costo de nuestros tratamientos. Desde el primer día la clínica de La Felguera ofrece la posibilidad de financiar las intervenciones hasta un año sin intereses, plazo que se alarga hasta los 18 meses en caso de ser titular de la tarjeta DentalCard.

logo-white-small

La Clínica Martinez Cortina es un moderno y avanzado centro odontológico situado en la localidad langreana de La Felguera en Asturias, que nace fruto del espíritu inquieto y emprendedor del Dr. Aurelio Martínez Cortina donde se ofrece un amplio abanico de servicios avalados por la dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la medicina.

Copyright Clínica Martínez Cortina | Desarrollo: Acento Publicidad