Cargando, sonrie ...

¡Ya somos 5000 pacientes!

4 diciembre, 2015 cmc
cortina_358-1200x800.jpg

Gracias a la calidad prestada y al servicio prestado, recibimos orgullosos, este mes de Diciembre al paciente 5000 de la Clínica, un hito que el personal del centro quiere compartir y agradecer.

La inquietud profesional del Dr. Aurelio Martínez Cortina le hizo, después de varios años ejerciendo la odontología en si primera clínica de La Felguera y en su centro de la Magdalena en León, aventurarse en un nuevo proyecto, más ambicioso, con el fin de ofrecer un mejor servicio y de más calidad. Fruto de su trabajo inauguró su actual Centro Odontológico en La Felguera.

Un moderno y elegante centro, equipado con los últimos avances tecnológicos y dotado de todos los recursos necesarios para ofrecer uno de los mejores servicios odontológicos de la Cuenca del Nalón. La amplia gama de servicios ofertados crece año tras año, invirtiendo en equipamiento y mejorando en prestaciones.

Pero el verdadero valor de un servicio de calidad y la satisfacción de los pacientes reside en el personal humano, en su profesionalidad y su trato con las personas. Un cualificado equipo se pone a su disposición para ofrecerle el mejor servicio en su próxima visita al dentista.

La Clínica Martínez Cortina se ha especializado en los últimos años en la colocación de implantes, utilizando las últimas tendencias del mercado para cada caso y mejorando así, la sonrisa de miles de pacientes.

Durante el mes de diciembre de 2015 conseguimos llegar al paciente número 5000, sin duda un hito que atestigua la calidad y el servicio ofrecido en la clínica y que pone de manifiesto el buen trabajo del equipo del Dr. Aurelio Martínez Cortina.

logo-white-small

La Clínica Martinez Cortina es un moderno y avanzado centro odontológico situado en la localidad langreana de La Felguera en Asturias, que nace fruto del espíritu inquieto y emprendedor del Dr. Aurelio Martínez Cortina donde se ofrece un amplio abanico de servicios avalados por la dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la medicina.

Copyright Clínica Martínez Cortina | Desarrollo: Acento Publicidad