Cargando, sonrie ...

Sedación Consciente, adiós al miedo al dentista.

3 abril, 2016 cmc
Sedación Consciente

Los avances tecnológicos son cada día más notables y especializados en el mundo de la Odontología y la Clínica Martínez Cortina de La Felguera es pionera en la región en implantar estos avances para mejorar la atención y el servicio de calidad a sus pacientes. Una de las últimas incorporaciones que ha realizado el equipo del Dr. Aurelio Martínez Cortina es la sedación consciente mediante óxido nitroso o protóxido nitroso, consistente en una inhalación de gas que duerme el cuerpo pero no la mente aportando una sensación de relajación y bienestar, eliminando la tensión y la ansiedad que supone sentarse en el sillón del dentista y que en la mayoría de los casos supone un verdadero trauma para los pacientes que se deben de someter a largas operaciones o simples revisiones rutinarias.

La sedación consciente mediante óxido nitroso tiene mínimas contraindicaciones y está especialmente indicado para niños, personas con discapacidad, hombres y mujeres que no se sientan cómodas en sus visitas al dentista.

Aunque no se trata de un tratamiento que elimina el dolor, potencia el efecto de la anestesia, amortigua el pinchazo de la misma y gracias a su efecto similar al de un tranquilizante relaja y reduce el agarrotamiento muscular, la sudoración o los temblores, lo que permite a profesional de la odontología trabajar con mayor comodidad y seguridad.

Esta novedosa técnica disponible en la Clínica Martínez Cortina desde principios de año viene avalada por la experiencia y el éxito demostrado en diferentes países como Francia, Estados Unidos o Dinamarca entre otros. El personal de nuestra clínica está especializado y avalado para la utilización de esta técnica por lo que la seguridad en la aplicación de la misma está garantizada.

logo-white-small

La Clínica Martinez Cortina es un moderno y avanzado centro odontológico situado en la localidad langreana de La Felguera en Asturias, que nace fruto del espíritu inquieto y emprendedor del Dr. Aurelio Martínez Cortina donde se ofrece un amplio abanico de servicios avalados por la dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la medicina.

Copyright Clínica Martínez Cortina | Desarrollo: Acento Publicidad