Cargando, sonrie ...

Martínez Cortina con el deporte

20 febrero, 2017 cmc
UPL_cmc1
UPL_cmc2
lada_cf_cmc4
lada_cf_cmc3
lada_cf_cmc2
lada_cf_cmc1
lada_cf_cmc6
lada_cf_cmc5

La Clínica Martínez Cortina de La Felguera patrocina este año los equipos de fútbol del Unión Popular de Langreo y del Lada Langreo C.F.

Tras el acuerdo de colaboración firmado por la Clínica Martínez Cortina y los clubs de fútbol del valle, el Unión Popular de Langreo y el Lada Langreo C.F., ambas entidades deportivas reciben el patrocinio de la clínica y sus socios se benefician de las ventajas y descuentos que la clínica del Dr. Martínez Cortina ofrece a colectividades.

Apoyando el deporte y a los más jóvenes de la Cuenca del Nalón. Esta es la filosofía de la Clínica Martínez Cortina. Este año el Unión Popular de Langreo luce el emblema de la clínica en la parte trasera de sus pantalones, dentro del acuerdo de colaboración alcanzada con la directiva del equipo langreano. Un acuerdo que alcanza a sus socios, y gracias al cuál, se pueden beneficiar de diversas ventajas e importantes descuentos en tratamientos odontológicos. Este mismo acuerdo de colaboración se firmo con los responsables del Lada Club de Fútbol, y gran parte de los equipos de diferentes categorías del club lucen en su pecho el patrocinio de la Clínica Martínez Cortina.

Tanto los socios, como los jugadores, como sus familiares pueden informarse desde hoy mismo de las ventajas que la clínica ofrece para estos colectivos y que van desde limpiezas y revisiones gratuitas, hasta descuentos que oscilan entre el 10% y el 20%, o facilidades y financiaciones a medida para los tratamientos odontológicos y estéticos necesarios.

logo-white-small

La Clínica Martinez Cortina es un moderno y avanzado centro odontológico situado en la localidad langreana de La Felguera en Asturias, que nace fruto del espíritu inquieto y emprendedor del Dr. Aurelio Martínez Cortina donde se ofrece un amplio abanico de servicios avalados por la dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la medicina.

Copyright Clínica Martínez Cortina | Desarrollo: Acento Publicidad