Cargando, sonrie ...


SERVICIOS

ESTÉTICA
DENTOFACIAL


Otros ServiciosDentalCARD






Tratamientos


TATUAJES DENTALES

La nueva moda de tatuarse los dientes es una realidad desde hace tiempo.


BLANQUEAMIENTO

Luce sonrisa con un blanqueamiento dental completo.


CARILLAS ESTÉTICAS

Procedimientos estético con el fin de enmascarar la superficie visible del diente.


CORONAS

Fundas adaptadas a tu diente para mejorar la estética exterior del mismo.


AUMENTO DE LABIOS

La sonrisa no es perfecta sin unos buenos labios que la acompañe.


ARRUGAS PERIORALES

Eliminación de las arrugas que se encuentran en el entorno de la boca.


Uno de los objetivos en los tratamientos odontológicos es la corrección de las desarmonías estéticas, o la simple estética dental, cada vez más demandado por los pacientes.

ESTÉTICA BUCODENTAL


  • Blanqueamiento

blanqueamiento-dental-madrid-copiaEl blanqueamiento dental profesional es un tratamiento mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte, para así lucir unos dientes más blancos, brillantes, luminosos y jóvenes. Es un procedimiento muy sencillo y cómodo para el paciente, con resultados inmediatos y sin efectos secundarios sobre los dientes. Antes de proceder al blanqueamiento dental, para obtener un resultado óptimo, es importante hacer una revisión y una higiene dental.


  • Carillas de porcelana

carillas-de-porcelana-1Las carillas dentales han revolucionado los resultados en Estética Dental y han demostrado ser una excelente solución para resolver muchos problemas. Las carillas son una de las mejores opciones para conseguir una sonrisa más estética, ya que podemos reconstruir los dientes dándoles una nueva forma, posición y color deseado de forma inmediata. Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza adhiriendo unas finas láminas de porcelana al diente.


  • Coronas dentales

iStock_000020869654XSmall_Alexandr-Mitiuc-300x300Las coronas dentales consisten en prótesis individuales de un solo diente. Estas coronas se colocan sobre el diente natural del paciente previamente tallado cuando éste ha sufrido una fractura o un tratamiento dental que afecta a su estructura. Existen diferentes materiales con los que se realizan y fabrican las coronas dentales, y consiguen completar estéticamente una sonrisa perfecta.


  • Aumento de labios y Arrugas periorales

hialuronico2Las arrugas periorales son las que se producen alrededor de la boca y los labios. Aunque si es verdad que la principal causa de su aparición es la edad, no es la única. Para corregirlas, al igual que en el aumento de labios, se inyecta paulatinamente ácido hialurónico en las arrugas más pronunciadas. El ácido hialurónico no presenta efectos secundarios, es reabsorbible por el cuerpo y el resultado aparece de forma casi inmediata, aunque tiene el inconveniente de su temporalidad.


  • Tatuajes dentales

piercing-420x322Esta nueva técnica y moda de estética dental, que se puede aplicar en cualquier diente desde incisivos a molares se realiza mediante una carilla de porcelana con el dibujo deseado que se coloca en el diente y que nos permite proteger el esmalte dental.


Sigue conociéndonos …

DESCUBRE MÁS DE LA CLÍNICA


http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/icon_instalaciones.jpg

INSTALACIONES


Descubre nuestras modernas instalaciones equipadas con la tecnología de última generación en el sector odontológico.


http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/icon_dentalcard.jpg

TARJETA DENTALCARD


Conviértete en uno de los socios del Club DentalCard y comienza a disfrutar de importantes descuentos y gratuidades.


http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/icon_equipo.jpg

EQUIPO TÉCNICO


La satisfacción de los pacientes reside en un magnífico equipo humano, cercano y profesional. Conoce nuestros staff técnico.


logo-white-small

La Clínica Martinez Cortina es un moderno y avanzado centro odontológico situado en la localidad langreana de La Felguera en Asturias, que nace fruto del espíritu inquieto y emprendedor del Dr. Aurelio Martínez Cortina donde se ofrece un amplio abanico de servicios avalados por la dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la medicina.

Copyright Clínica Martínez Cortina | Desarrollo: Acento Publicidad