Cargando, sonrie ...


Un moderno y equipado centro odontológico

INSTALACIONES

Descubre una de las más avanzadas clínicas dentales de la Cuenca del Nalón, con las tendencias más novedosas del mercado en un ambiente acogedor y elegante.

EquipoServicios






Conócenos

CONTACTO


985 69 63 05 | 984 28 59 95

684 63 31 82

info@clinicamartinezcortina.com

Jesús F. Duro 13, bajo. Langreo

http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/tour360-160x160.jpg

La Clínica Martínez Cortina es un completo Centro Odontológico en el Valle del Nalón, concretamente en la localidad langreana de La Felguera, que ha sabido adaptarse y modernizarse con el paso del tiempo, en todos los campos de la odontología. La inquietud profesional del Dr. Aurelio Martínez Cortina le hizo, después de varios años ejerciendo en su primera clínica de La Felguera y en su centro de la Magdalena en León, aventurarse en un nuevo proyecto, más ambicioso, con el fin de ofrecer un mejor servicio y de más calidad. Sus más de 20 años de experiencia y sus más de 5000 pacientes avalan una trayectoria de garantía y profesionalidad en todos sus tratamientos.

Equipada con 5 boxes de consulta, dos salas de espera, sala de radiología y scanner, laboratorio dental, sala de juntas y despachos médicos, la Clínica Martínez Cortina está dotada con los últimos avances tecnológicos del sector, centralizado en un sistema informático que gestiona toda la información de los pacientes.

Conocedores y conscientes del uso de la tecnología en la mejora de la salud bucodental de nuestros pacientes, la Clínica Martínez Cortina cuenta con un ortopantomógrafo, un teleradiógrafo lateral y frontal de cráneo y un scanner 3D, incorporando constantemente nuevos tratamientos, aparatología y servicios, como son la sedación consciente y la unidad del sueño con tratamiento para la apnea y el ronquido.

Pero el verdadero valor de un servicio de calidad y la satisfacción de los pacientes reside en el personal humano, en su profesionalidad y su trato con las personas. Encabezado por el Dr. Aurelio Martínez Cortina, el staff técnico y humano que forma la Clínica Martínez Cortina está altamente cualificado, ampliando conocimientos y formándose periódicamente en nuevas técnicas, bajo un estricto plan de formación que permite dar ese valor añadido al servicio de calidad, humano y cercano para convertirse en referente odontológico en el Principado de Asturias.


Sigue conociéndonos …

DESCUBRE MÁS DE LA CLÍNICA


http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/icon_equipo.jpg

EQUIPO TÉCNICO


La satisfacción de los pacientes reside en un magnífico equipo humano, cercano y profesional. Conoce nuestros staff técnico.


http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/icon_servicios.jpg

SERVICIOS Y TRATAMIENTOS


Descubre nuestra carta de servicios, tratamientos odontológicos y médicos con la calidad y garantía que ofrece nuestra clínica.


http://www.martinezcortina.es/wp-content/uploads/2015/12/icon_dentalcard.jpg

TARJETA DENTALCARD


Conviértete en uno de los socios del Club DentalCard y comienza a disfrutar de importantes descuentos y gratuidades.


logo-white-small

La Clínica Martinez Cortina es un moderno y avanzado centro odontológico situado en la localidad langreana de La Felguera en Asturias, que nace fruto del espíritu inquieto y emprendedor del Dr. Aurelio Martínez Cortina donde se ofrece un amplio abanico de servicios avalados por la dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la medicina.

Copyright Clínica Martínez Cortina | Desarrollo: Acento Publicidad