Descubre las Clínicas Martínez Cortina en la Cuenca del Nalón, con las tendencias más novedosas del mercado y los últimos avances tecnológicos en un ambiente acogedor y elegante.

Las Clínicas Martínez Cortina son completos Centros Odontológicos en el Valle del Nalón, concretamente en las localidades de La Felguera y Sama, que han sabido adaptarse y modernizarse con el paso del tiempo en todos los campos de la odontología. La inquietud profesional del Dr. Aurelio Martínez Cortina le hizo, después de varios años ejerciendo en su primera clínica de La Felguera y en su centro de la Magdalena en León, aventurarse en un nuevo proyecto, más ambicioso, con el fin de ofrecer un mejor servicio y de más calidad, naciendo así la Clínica Martínez de La Felguera. Tras varios años sumando experiencia y acumulando simpatías en la localidad langreana, decide, en el año 2019 ampliar sus horizontes y abrir un nuevo centro en la próxima localidad de Sama. Con más de 20 años de experiencia y sus más de 7.000 pacientes avalan una trayectoria de garantía y profesionalidad en todos sus tratamientos.

Equipadas con 5 boxes en La Felguera y 3 boxes en Sama, 2 salas de espera en cada clínica, sala de radiología y scanner por centro, laboratorio dental, sala de juntas y despachos médicos, las Clínicas Martínez Cortina están dotadas con los últimos avances tecnológicos del sector, centralizado en un sistema informático que gestiona toda la información de los pacientes. Conocedores y conscientes del uso de la tecnología en la mejora de la salud bucodental de nuestros pacientes, las Clínicas Martínez Cortina cuentas con ortopantomógrafos,, teleradiógrafos laterales y frontales de cráneo y scanner 3D, incorporando constantemente nuevos tratamientos, aparatología y servicios, como son la sedación consciente y la unidad del sueño con tratamiento para la apnea y el ronquido entre otros.

Pero el verdadero valor de un servicio de calidad y la satisfacción de los pacientes reside en el personal humano, en su profesionalidad y en su trato con las personas. Encabezado por el Dr. Aurelio Martínez Cortina, el staff técnico y humano que forman las Clínicas Martínez Cortina está altamente cualificado, ampliando conocimientos y formándose periódicamente en nuevas técnicas, bajo un estricto plan de formación que permite dar ese valor añadido al servicio de la calidad, humano y cercano para convertirse en referente odontológico en el Principado de Asturias.

Nuestros Valores

Trabajamos para tu satisfacción

PROFESIONALIDAD Y RIGOR

Afrontamos cada paciente con ánimos renovados, buscando con rigor la mejor solución y tratando con profesionalidad cada tratamiento.

FORMACIÓN

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible, el personal de las Clínicas están sometidos a un riguroso plan de formación y especialización.

CERCANÍA Y AMABILIDAD

La clave del éxito y la satisfacción del paciente pasa por un trato cercano y humano, intentando aliviar tensiones y miedos en busca de su comodidad.

Trabajamos en equipo

Personal de las clínicas

DR Aurelio Martínez Cortina

Dr. Aurelio Martínez Cortina

Director de Clínicas

Colegiado Num. 33000846
Doctor en Odontología
Especialista Universitario en Salud Oral
Especialista Universitario en Gerontología
Experto Universitario en Odontología Legal y Forense
Experto Universitario en Odontología Legal y Peritación de daño bucodental

Dra Mariola

Dra. Mariola González Menéndez

Odontóloga

Colegiado Num. 33001650

Master en Endodoncia Avanzada

Dra Diana

Dra. Diana Marcela Guerrero Idrobo

Odontóloga

Colegiado Num. 33001540
Master en Implantología
Master en Periodoncia
Postgrado en Rehabilitación estética mínimamente invasiva

Jesús García Pareja

Higienista

Azara Sanguino Rodríguez

Higienista

Eliana Sanz Rodríguez

Higienista

Mónica Escudero Ramallo

Higienista

Ana Fernández Rodríguez

Dpto. Administración

Lucía Antón Guerra

Dpto. Recepción

Manoli Ruiz de la Mata

Dpto. Contabilidad

Filipa Paulino Branquinho

Dpto. Recepción

Servicios de las Clínicas Martínez Cortina