Descripción del proyecto

Uno de los objetivos en los tratamientos odontológicos es la corrección de las desarmonías estéticas, o la simple estética dental, cada vez más demandado por los pacientes.

Estética Bucodental

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento por el cual conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte, para así lucir unos dientes más blancos, brillantes, luminosos y jóvenes. Es un procedimiento muy sencillo y cómodo para el paciente, con resultados inmediatos y sin efectos secundarios sobre los dientes. Antes de proceder al blanqueamiento dental, para obtener un resultado óptimo, es importante hacer un revisión y una higiene dental.

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas dentales han revolucionado los resultados en Estética Dental y han demostrado ser una excelente solución para resolver muchos problemas. Las carillas son una de las mejores opciones para conseguir una sonrisa más estética, ya que podemos reconstruir los dientes dándoles una nueva forma, posición y color deseado de forma inmediata. Es un tratamiento mínimamente invasivo que se realiza adhiriendo unas finas láminas de porcelana al diente.

CORONAS DENTALES

Las coronas dentales consisten en prótesis individuales de un solo diente. Estas coronas se colocan sobre el diente natural del paciente previamente tallado cuando éste ha sufrido una fractura o un tratamiento dental que afecta a su estructura. Existen diferentes materiales con los que se realizan y fabrican las coronas dentales, consiguiendo completar estéticamente una sonrisa perfecta.

AUMENTO DE LABIOS Y ARRUGAS PERIORALES

Las arrugas periorales son las que se forman alrededor de la boca y los labios. Aunque si es verdad que la principal causa de su aparición es la edad, no es la única. Para corregirlas, al igual que en el aumento de labios, se inyecta paulatinamente ácido hialurónico en las arrugas más pronunciadas. El ácido hialurónico no presenta efectos secundarios, es reabsorbible por el cuerpo y el resultado aparece de forma casi inmediata, aunque tiene el inconveniente de su temporalidad.

Tratamientos

BLANQUEAMIENTO

Luce una sonrisa con un blanqueamiento dental completo.

CARILLAS ESTÉTICAS

Procedimientos estéticos con el fin de enmascarar la superficie visible del diente.

CORONAS

Fundas adaptadas a tus dientes para mejorar la estética exterior del mismo.

AUMENTO DE LABIOS

La sonrisa no es perfecta sin unos buenos labios que la acompañen.

ARRUGAS PERIORALES

Eliminación de las arrugas que se encuentran en el entorno de la boca.

Más servicios de las Clínicas Martínez Cortina